22/3/11

DIPUTADOS BUSCAN BRINDAR PROTECCIÓN A DATOS PERSONALES

Morelia, Mich.- Con la finalidad de que Michoacán cuente con plena certeza jurídica en el tema de la información pública, además de aportar insumos a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, estudiosos y miembros de algunos órganos de transparencia del país, entregaron diversos trabajos de investigación al Legislativo para fortalecer este ejercicio y la protección de datos.

 
En el evento además de los legisladores estuvieron presentes Ricardo Villagomez Villafuerte, Consejero Presidente del Instituto para la Trasparencia y Acceso a la Información del Estado de Michoacán; las Consejeras Ana María Martínez Cabello y Martha Patricia Acevedo García, y el Director de Transparencia y Acceso a la información Pública del Despacho del Gobernador, Arturo Hernández Tovar.

Los ponentes fueron Dr. Samuel Rangel Rodríguez, Comisionado del CAIP Puebla; Lic. César Octavio López Rodríguez, ex presidente de la COMAIP; Dr. Guillermo Muñoz Franco, Consejero del ITEI Jalisco; Dr. Héctor Pérez Pintor, Coordinador de la División de Estudios de Posgrado de Derecho de la UMSNH.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________