16/2/11

Ratifica Leonel Godoy su compromiso de trabajar con los presidentes municipales sin distinción partidista

Uruapan, Mich., 16 de febrero de 2011.- Al presentar su sexto informe regional, el gobernador Leonel Godoy Rangel resaltó que la suma de esfuerzos y trabajar sin distinciones partidistas con los ayuntamientos ha permitido ejecutar acciones de beneficio colectivo y, en el caso de la región purépecha, en los últimos tres años se invirtieron mil 975 millones de pesos que se tradujeron en obras que favorecen el desarrollo integral de los habitantes.

Ante alcaldes de esa región, así como de legisladores federales y estatales, además de cientos de habitantes que se concentraron en la plaza principal de Uruapan, Godoy Rangel mencionó que el objetivo de esos informes es decir, en las mismas zonas, lo que se ha hecho en cada una de las diez regiones en que se divide la entidad.

Eso se hace, subrayó, con el ánimo de respeto, inclusión y solidaridad con los ayuntamientos con los que se ha trabajado sumando esfuerzos, recursos y sin distinciones partidistas, con el único objetivo de trabajar por el bienestar de la ciudadanía.

Luego de manifestar que la relación con las autoridades municipales ha sido respetuosa y que se ha trabajado bajo el principio de que no debe haber distingos partidistas en las acciones de gobierno, el mandatario michoacano mencionó que de los 308 compromisos asumidos en campaña ya se han cumplido 290.

Puntualizó que eso es producto del esfuerzo de las autoridades y, consecuencia de esa relación respetuosa, dijo, es que en los tres años anteriores en la región purépecha se han invertido mil 975 millones de pesos que han derivado en obras y acciones que benefician a los habitantes d esa zona.

En el evento, al que asistió Magdalena Ojeda Arara, presidenta del DIF-Michoacán, Godoy Rangel desglosó las acciones realizadas en la meseta purépcha.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________