18/2/11

Michoacán, ejemplo a seguir en materia educativa: Leonel Godoy Rangel


Pátzcuaro, Mich., 17 de febrero de 2011.- En materia educativa Michoacán es ejemplo a seguir, afirmó el gobernador Leonel Godoy Rangel durante la presentación de su informe regional correspondiente al área geográfica Pátzcuaro-Zirahuén, integrada por siete municipios en los que, los últimos tres años, se invirtieron 983 millones de pesos y se ejecutaron 2 mil 377 obras y acciones.

En la Plaza Gertrudis Bocanegra y ante alcaldes de esa región, Godoy Rangel señaló que se enfrentaron problemas y se tuvo que trabajar apretando los dientes para vencer las dificultades y el gobierno ha dado resultados.

Para ello, dijo, fue esencial el trabajo conjunto y coordinado con los ayuntamientos y así hay que seguir para beneficio de Michoacán y sus habitantes, respetando la pluralidad “hemos trabajado de la mano” con los municipios.

Puntualizó que cada obra, cada acción realizada lleva el objetivo de luchar por la justicia social, lo que significa hacer cosas que le sirven a la gente que mejoran sus condiciones de vida.

Manifestó que hoy por su convicción democrática se presenta la rendición de cuentas a la sociedad y trabajar con los ayuntamientos sin distinciones partidistas es un principio que tiene y tendrá su administración.

Consideró que el pueblo michoacano es trabajador, pero le faltan oportunidades y esas hay que dárselas con la suma de esfuerzos de los diferentes órdenes de gobierno y es que, subrayó, ninguna diferencia política debe interferir la atención a los más pobres.

Es por ello, destacó, que en los últimos tres años en la región Pátzcuaro-Zirahuén se invirtieron 983 millones de pesos que posibilitaron la ejecución de 2 mil 377 obras y acciones.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________