17/2/11

Estamos trabajando en favor de los grupos más vulnerables del estado: Leonel Godoy Rangel


Cuitzeo, Mich., a 17 de febrero de 2011.- El Gobernador del estado, Leonel Godoy Rangel, dio a conocer ante los habitantes de la Región de Cuitzeo, los logros y acciones realizados por su gobierno en el 2010 y en los últimos tres años, durante el informe regional con motivo de su Tercer Informe de Gobierno, donde resaltó el compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas por parte de su administración, así como indicar lo que se ha invertido en educación, salud e infraestructura, en esta zona que contribuye el desarrollo estatal.

Teniendo como sede la explanada del Ex Convento de Santa María Magdalena, el mandatario estatal señaló que en los tres años de su gobierno se han invertido en esta región más de 6 mil 176 millones de pesos, lo que ha permitido llevar a cabo 5 mil 900 obras.

Durante el evento en el que se contó con la presencia de Yasser Castro Arellano, edil de Cuitzeo, senadores, diputados locales y federales, autoridades estatales y municipales, alcaldes de Acuitzio, Álvaro Obregón, Copándaro, Charo, Chucándiro, Huandacareo, Indaparapeo, Quérendera, Santa Ana Maya, Tarímbaro y Zinapécuaro, habrá que indicar que el alcalde de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa no estuvo presente en el Informe Regional presentado por el mandatario estatal en la región de Cuitzeo.

“En materia de seguridad pública e impartición de justicia, se ha buscado ofrecer paz y tranquilidad combatiendo la impunidad a los michoacanos acciones que se han podido realizar gracias al trabajo coordinador con la federación y los municipios, logrando ofrecer día con día mayor seguridad a la población.

“Asimismo hemos creado Comités de Participación Ciudadana en Acuitzio, Chucándiro, Copándaro, Indaparapeo, Morelia, Tarímbaro y Zinapécuaro. Creamos el Centro de Certificación, Acreditación y Control de Confianza, uno de los únicos cinco certificados en el país”.

“Hemos buscado en todo momento ofrecer paz a los michoacanos y en esa labor que hemos realizado, la relación con los sindicatos y las organizaciones sociales ha sido clave, ya que han compartido con nosotros el esfuerzo que se ha venido haciendo para contar con un Michoacán mejor”.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________