14/2/11

En tres años, más de 2 mil 900 millones de pesos invertidos en el oriente michoacano

Zitácuaro, Mich., 14 de febrero de 2011.- Al presentar su segundo informe regional, en este caso en el oriente de la entidad, el gobernador Leonel Godoy Rangel señaló que en tres años en los 18 municipios de esa zona de Michoacán se han invertido más de 2 mil 900 millones de pesos que han permitido la ejecución de seis mil 800 obras y acciones.

En la plaza principal de eta población y ante alcaldes y habitantes de la región, así como servidores púbicos estatales, Godoy Rangel señaló que el informe presentado corresponde a su decisión de ampliar el ejercicio democrático de la participación, la transparencia y la rendición de cuentas, “es también respuesta al compromiso que asumí con ustedes desde el principio de mi administración”.


Afirmó que el diálogo, la tolerancia, el respeto, la búsqueda de los consensos y la solidaridad han sido la constante en sus acciones de gobierno.

Resaltó que pese a las dificultades y obstáculos, en tres años de gobierno, “logramos mayores oportunidades de salud, educación, trabajo, desarrollo económico, cultura y esparcimiento para todos los michoacanos”.

Godoy Rangel especificó que durante su administración los recursos invertidos en los 18 municipios que integran la región del oriente michoacano, ascienden a más de dos mil 900 millones, de éstos la aportación estatal es de mil 370 millones; la federal poco más de mil; la municipal de 400; y más de 150 millones aportados por la gente. Estos recursos han permitido la ejecución en esta región de seis mil 800 obras y acciones.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________