15/2/11

Alrededor de 4 mil millones de pesos se han destinado a la modernización de la red carretera estatal

Puruándiro,,Mich., a 15 de febrero de 2011.- En el marco del informe de Gobierno correspondiente a la Región II Bajío, el gobernador Leonel Godoy Rangel, dijo que las acciones que su administración em matéria del ramo carretero se han invertido alrededor de 4 mil millones de pesos en la modernización y mejoramiento de la red carretera estatal, porque las comunicaciones generan progreso y desarrollo social.

En la Plaza principal de esta población, el Jefe del Ejecutivo estatal manifesto que su administración, en coordinación con los ayuntamientos, siempre trabaja pensando en el bienestar de la ciudadanía y por ello se han hecho grandes esfuerzos en todos los sectores y los resultados ahí están.

En este sentido se refirió a la educación pública, la única en el país que constitucionalmente es gratuita, obligatoria, laica y de calidad desde preescolar hasta la universidad e invito a la federación a sumarse a esse esfuerzo y que las instituciones federales educativas tampoco cobren.

Consideró falso que Michoacfán ocupe el último lugar en el país ya que los resultados de la prueba ENLACE demostraron que en matemáticas la entidad obtuvo el séptimo lugar y el décimo tercero en español. Señaló que la deserción escolar ha disminuido.

Se refirió a problemas como la migración, la marginación, la pobreza a y la delincuencia y afirmó que para solucionarlos hay que combatir las causas.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________