2/2/11

125 EMPRESAS MICHOACANAS UTILIZARÁN LA MARCA CONSUME LO QUE MICHOACÁN PRODUCE

Morelia, Michoacán.- CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, AC., en este 2011 reafirma el posicionamiento de su marca registrada sumando ya 125 convenios con empresas michoacanas.

La confianza en la marca Consume lo que Michoacán Produce, hizo que 19 empresas entre productores, artesanos y pequeños empresarios michoacanos firman hoy convenio de uso de marca, lo cual les permitirán utilizar el sello en sus productos, papelería, embalajes, envases, empaques y demás impresos.


En reunión ordinaria del pleno del Consejo de CODEMI presidida la Mtra. Alma Espinosa Menéndez y la Sra. Isllalí Belmonte Rosales, Directora General y Presidenta del organismo respectivamente, y con la asistencia de Carlos Bukantz, Director de TV Azteca Michoacán, Carlos Gálvez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Eva de Reiset, Hotel Villa Montaña, Gloria Fernández, Club Rotario de Morelia, miembros del Consejo Directivo se realizó la firma de convenios con las diecinueve empresas provenientes de Puruándiro, Gabriel Zamora, Tingüidín, Uruapan, Pátzcuaro, Huandacareo, Jiquilpan, Tacámbaro, Zamora y Morelia.

Los productos que gozarán de los beneficio del uso de la marca Consume lo que Michoacán Produce son: destilado de agave, adornos de pasta flexible, pepino persa, arroz empacado, pan tradicional de Tingüidín, galletas de mantequilla, dulces de tamarindo, tortillas de harina, productos lácteos, accesorios para dama y caballero, salsas, rompope, plantas para interior y exterior, productos alimenticios y productos para el cuidado personal a base de setas.

La Mtra. Alma Espinosa Menéndez y la Sra. Isllalí Belmonte Rosales, dieron la bienvenida a los representantes de las nuevas empresas, a quienes agradecieron la confianza que han depositado en CODEMI y en su marca.

CODEMI invita a buscar la marca Consume lo que Michoacán Produce en cientos de productos michoacanos de calidad, así la ciudadanía podrá contribuir al desarrollo de fuentes de empelo y a incentivar la economía del estado.

El esfuerzo de CODEMI está siempre apoyado por la participación y colaboración de los medios de comunicación en Michoacán, así como de Gobierno del Estado de Michoacán y el H. Ayuntamiento de Morelia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________