28/1/11

MUNICIPIO DE LÁZARO CÁRDENAS, RECONOCE APOYO DE PETRÓLEOS MEXICANOS POR HABER DONADO COMBUSTIBLES Y ASFALTO.

Lázaro Cárdenas, Mich.- (BI) El Municipio de Lázaro Cárdenas, expresa su más grande reconocimiento al Consejo de Administración de la empresa Paraestatal Petróleos Mexicanos, pues derivado del acuerdo de Donación CA-076/2008, el Gobierno Municipal recibió en donación 280 toneladas de asfalto AC-20, el cual se utilizó para realización de obras de pavimentación con recursos propios por un volumen de 16,011.64 metros cúbicos; 15,000 litros de diesel y 15,000 litros de gasolina, que se emplearon para la operación de 2 vehículos de Alumbrado, 26 de Aseo Público, 31 vehículos de la Dirección de Seguridad Pública y 2 de Protección Civil.

Con el asfalto recibido, la Secretaría de Obras Públicas Municipales, pudo realizar trabajos de pavimentación en beneficio de la ciudadanía del municipio, principalmente de la cabecera municipal, donde se realizaron acciones en las calles, Rector Hidalgo a Venustiano Carranza, Venustiano Carranza a Avenida Francisco I Madero, Francisco I. Madero a Avenida Lázaro Cárdenas, Avenida Lázaro Cárdenas a 16 de Septiembre, 16 de Septiembre a López Rayón, Corregidora, Av. Lázaro Cárdenas a Rector Hidalgo.

Derivado de la decisión de PEMEX, la administración municipal recibió recursos adicionales que se emplearon de manera responsable en áreas estratégicas, que coadyuvaron con los proyectos prioritarios demandados por los habitantes de la ciudadanía, como lo es una ciudad sin baches y calles dignas de sus habitantes.

El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, reconoce las acciones de Petróleos Mexicanos, el Consejo de Administración y su Director General el Doctor Juan José Suárez Coppel, en materia de Desarrollo Social, expresando que los recursos recibidos fueron aplicados de manera transparente, garantizando que cumplan con el objetivo de dicha empresa, por contribuir con acciones en beneficio de los gobiernos y ciudadanos en donde están establecidas sus instalaciones de almacenamiento, distribución y procesamiento.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________