24/1/11

A MANTENIMIENTO TRAMOS CARRETEROS

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), estará dando mantenimiento a la red carretera de la región y para ello ha comenzado varios procedimientos para licitar los trabajos que se estima comiencen en la primera quincena del próximo mes de febrero.

Con información electrónica de la dependencia se conoce que entre los trabajos de conservación rutinaria a la red básica para el periodo bianual del 2011 y 2012 se han puesto a concurso la reparación en varios tramos-

En el mantenimiento a la carretera Carapan –Playa Azul se consideran trabajos desde el kilómetro 213 al 340 que comprende el tramo de Infiernillo a Playa Azul.

También en el mantenimiento rutinario de la red básica se consideran trabajos de conservación en 124.7 kilómetros en la carretera Playa Azul – Manzanillo, contemplándose obras desde el kilómetro 102+300 a 123+600 del tramo del Limoncito en el estado de Guerrero a sus límites con Michoacán.

Adicionalmente se consideran obras en 15 kilómetros en la red secundaria en el acceso a Lázaro Cárdenas en la carretera Zihuatanejo-Playa Azul, trabajos que van desde La Mira, a partir del kilómetro 0+000 al kilometro 4+000 del tramo mencionado.

La SCT además contempla trabajos de mantenimiento en el libramiento de Sicartsa y en el libramiento de Guacamayas considerándose los tramos del acceso al Puerto Industrial de Lázaro Cárdenas al entronque a La Orilla y la Gasa de entronque a La Orilla.

Entre los trabajos a realizar se consideran desmontes, cortes de derrumbes, terraplenes, recolección de basura, limpieza de cunetas, drenajes, señales, reparación de pavimentos y encarpetado asfaltico.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________