18/1/11

LLEGAN A COMUNIDADES LOS REYES MAGOS DEL DIF MUNICIPAL

Lázaro Cárdenas, Mich.- Con el propósito de llegar a todos los niños de escasos recursos económicos, principalmente a los que habitan en las comunidades más marginadas, Los Reyes Magos del DIF Municipal han estado visitando casi todas las poblaciones del municipio llevando a los pequeñines además de sus juguetes, un paquete de libretas, aguinaldos, jugos y entretenimiento con la presentación de un payaso y un mago.

La señora Adela Magaña de Ortega, presidenta del DIF Municipal dio a conocer que la dependencia que ella dirige no nada más entregó juguetes en el evento del Día de Reyes organizado en la explanada municipal el pasado 6 de enero del presente año, sino que durante estos 10 días se visitaron 24 comunidades tanto de la zona sierra del municipio como de la costa, en donde se entregaron alrededor de 800 juguetes, además de otro paquete de juguetes que se hizo entrega en el Cereso para los hijos de los presos.

Enfatizando que en cada una de las comunidades el personal del DIF Municipal está siendo acompañado por Los Reyes Magos, el payaso Chiquitín y un mago quienes ofrecen pequeños actos a los pequeñines, quienes además reciben su respectivo regalo, su paquete de libretas, un aguinaldo y un jugo.

Recalcando que las pequeñines que ya recibieron sus juguetes del Día de Reyes son de las comunidades de Las Minitas, San Rafael, El Reino, Las Cenizas, Los Amates, San Juan Bosco, Los Coyotes y Las Higueras.

Así como Nexpa, Teolan, Carrizalillo, Mexcalhuacan, Boca Seca, Popoyuta, Chuta, Bejuco, Cerrito de Álvarez, Cerrito de Capire, El Arenal, Jaujilla, Calabacillas, El Limón, El Ahijadero y la Huitzachera.

Recalcando que también se visitó el Cereso ubicado en el poblado de El Bordonal en donde se hizo entrega de juguetes para los hijos de los internos debido a que estos no pueden hacerle llegar los Reyes a sus hijos.

Por último, la presidenta del Sistema DIF Municipal recalcó que aún faltan algunas comunidades de visitar para entregarles a los niños sus respectivos juguetes, entre los que se encuentran Acalpican y otros a los que acudirán en el transcurso de la presente semana, haciendo llegar así sus Reyes a la mayoría de los niños de escasos recursos económicos de este municipio.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________