25/1/11

CONTINÚAN BLOQUEOS INTERMITENTES EN LA CARR. FED. ACAPULCO – PINOTEPA Y LA AUTOPISTA DEL SOL.

*- Tome sus precauciones

Chilpancingo, Guerrero a 25 de enero de 2011. La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, a través del Centro Estatal de Alertamiento, informa, que a partir de las 00:50 hrs, del día de hoy, los manifestantes que bloqueaban la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional a la altura del puente de Marquelia, se retiraron momentáneamente dejando libre la circulación. Bloqueando de nueva cuenta a partir de las 06:50 hrs, esto de manera intermitente, afectando la circulación.

Así mismo continúan bloqueando de manera intermitente la Autopista del Sol en el km. 321 a la altura del entronque del poblado de Tierra Colorada.

Por lo anterior y para su mayor seguridad al viajar se les proporcionan las siguientes vías alternas.
1.- si usted viaja de Chilpancingo – Acapulco. Tomar la carretera federal.

2.- la otra opción es tomar la carretera Tierra Colorada - Ayutla y en el entronque con dirección a las cruces tomar hacia el sur (derecha) para salir en San Marcos.

3.- Si usted viaja por la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional, existe paso intermitente, mantenga la calma o evite transitar por dicha vía.

Se continuara informando. . .

Usted puede consultar más información a través de los siguientes medios:
1. Servicio de emergencia 066 y denuncia anónima 089.
2. Blog con chat en línea y noticias minuto a minuto http://seguridadgro.gob.mx
3. Denuncia a través de teléfono celular: envía un mensaje de texto con la palabra denuncia + una breve descripción al 88200, recuerda mencionar el lugar donde ocurre el hecho y no sobrepasar 160 caracteres.
4. Información oportuna y contacto directo a través de las redes sociales. www.twitter.com/sspypc y www.facebook.com/sspypc
5. Correo electrónico sspypc@guerrero.gob.mx y sspypccea@gmail.com
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________