25/1/11

ARCELORMITTAL ANUNCIA CAMBIOS EN EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LUXEMBURGO,

25 de enero de 2011 - Fue anunciado y aprobado en extraordinaria Junta General de accionistas de ArcelorMittal que François Pinault renunció a su cargo como eficaz miembro del Consejo de administración.

M. Pinault de 74 años , se unió a la Junta de Mittal Steel Company en junio de 2006 y desde inicios de la compañía en noviembre de 2007, ha sido un director independiente de ArcelorMittal. Lakshmi N. Mittal, Presidente y CEO de ArcelorMittal, comentó: "Francois Pinault es un hombre de negocios excepcional que ha hecho una gran contribución al consorcio”.

En la junta de accionistas también aprobaron el nombramiento de la licenciada en economía Suzanne Nimocks, de 51, como miembro de la Junta Directiva.

Ella fue anteriormente un director (socio principal) con McKinsey & Company, una gestión global de la consultora, desde junio de 1999 a marzo de 2010, además presidió al Comité ambiental de la mayor asociación de Houston, el principal defensor de la comunidad de negocios de Houston, hasta el 31 de diciembre de 2010.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________