26/1/11

25 EMPRESAS TURÍSTICAS DEL ESTADO RECIBIERON DISTINTIVOS DE CALIDAD EN SUS SERVICIOS

Morelia, Michoacán.- Tras participar y aprobar una serie de cursos y requisitos de mejora en la calidad de sus servicios, 25 empresas turísticas de Morelia, Zinapécuaro y Lázaro Cárdenas recibieron distintivos “H”, de higiene en la preparación de alimentos, y “M”, de modernización en sus procesos productivos.

En el evento que se llevó a cabo en la Secretaría de Turismo del Estado, se entregaron 3 distintivos “H” para el Parque Acuático Reino de Atzimba, ubicado en Zinapécuaro, y 22 distintivos “M” distribuidos en 16 empresas de Morelia, y 6 de Lázaro Cárdenas.

Cabe destacar que a esta primera entrega de reconocimientos seguirán otras a lo largo del año, pues el próximo 17 de febrero concluye actividades un segundo grupo de “Moderniza”.

Al mismo tiempo la Secretaría de Turismo del Estado trabaja actualmente en la organización de “Jornadas de Promoción de Programas Turísticos” a realizarse durante febrero a través de las Delegaciones Regionales.

Estas jornadas son para promover los programas de Capacitación en materia de Distintivos “H” y “M”, Programa Estatal de Competitividad Turística, Planes de Negocio, Financiamiento y cursos de Capacitación por Demanda, que se construyen a solicitud específica de empresarios de las diversas regiones de la entidad.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________