2/12/10

NO NOS VAN A REGALAR DINERO NOS VAN A FACILITAR RECURSOS: MOS

Porque principalmente se tiene la seguridad de que el gobierno del estado apoyará con un préstamo es que para el Presidente Municipal Mariano Ortega la situación financiera de la Administración pública a su cargo va bien.

“Del Gobierno del Estado que nos va a apoyar, desde luego es un préstamo nada más no quiere decir que nos van a regalar dinero, simplemente y sencillamente nos van a facilitar recursos con alguna casa de préstamos como un banco y sí nos falta un poco tendrán ellos que apoyarnos porque ya nos lo comentaron” plasmó el ejecutivo municipal.

Esto significa, opinó el alcalde, una garantía para las prestaciones de fin de año para los trabajadores del ayuntamiento tanto en aguinaldos y fondos de ahorro de los basificados y sindicalizados.

El préstamo aludido será de alrededor de 35 millones de pesos dijo el mandatario al considerar que en los pagos estará incluido el Capalac, Ortega Sanchez respondió que bastante le cuesta a su administración el esfuerzo del fin de año “Porque es parte del recurso del año que entre y esto no lo teníamos considerado”.

Explicó Ortega Sánchez que él viene llegando de nuevo a la alcaldía y pidió que se recordará que cuando estuvo al mando el fondo de ahorro no dejó que se gastara. “Cuando gastas el fondo de ahorro es delicado el asunto y se te complican las cosas” dijo el alcalde al aceptar que esa partida la encontró sin fondos y ante ello sentenció : “Pero, es para adelante nada para atrás”.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________