9/12/10

El Gobierno del Estado y Gabinete de Seguridad atienden emergencia en Morelia e interior del estado

• Elementos de la SSP, PGJ y Protección Civil realizan patrullajes intensivos en Morelia y otros municipios
• Al mediodía fueron liberados las vías de acceso y salida a Quiroga y Salamanca

Morelia, Mich, a 9 de Diciembre de 2010.- Desde el inicio de los diversos bloqueos que grupos criminales han realizado en la capital del estado en los accesos y salidas a Salamanca, Quiroga y Pátzcuaro, el Gobierno del Estado atiende las emergencias y los reportes que se han presentado.

En estos momentos se encuentra en sesión permanente la reunión de evaluación y seguimiento del Gabinete de Seguridad, encabezado por el secretario de Gobierno, Fidel Calderón Torreblanca, el procurador de Justicia del Estado, Jesús Montejano Ramírez y el secretario de Seguridad Pública, Gral. Manuel García Ruiz.

Cabe destacar que personal de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Ministerial y de Protección Civil, mantienen patrullajes intensivos tanto en Morelia como en ciudades del interior del estado, además de que han controlado los incendios que se han presentado en los accesos y salidas de la capital del estado.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia realiza los peritajes pertinentes en los lugares en donde se reportaron los bloqueos e incidentes, a fin de integrar las averiguaciones previas que ameriten los hechos.

Se informa que personal de Protección Civil del estado y del Municipio de Morelia, ya lograron liberar las vías en las salidas a Salamanca y Quiroga, y que en el transcurso de la mañana también quedará libre la salida a Pátzcuaro.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________