7/12/10

COMENZARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE INFRAESTRUCTURA TURISTICA

Lázaro Cárdenas, Mich.- Con una inversión inicial de casi 21.6 millones de pesos estarán comenzando las obras de la unidad de servicios turísticos Lázaro Cárdenas - Playa Azul así como la construcción de los centro ecoturísticos de las Barras de Santa Ana Y Pichi por parte de la compañía Proyectos Integrales de Construcción Azteca la cual se adjudicó el concurso licitado nacionalmente.

Con la Unidad de Servicios Turísticos y los proyectos ecoturísticos para la Barra de Santana y el de la Barra de Pichi comienzan las primeras obras emblemáticas del frente urbano turístico de Lázaro Cárdenas, acciones que forman parte de una planeación realizada por el Fondo Nacional de Turismo en coordinación con el gobierno de Michoacán.

Los trabajos para la unidad de servicios se contempla instalar un módulo de información, un modulo de seguridad pública, zonas de estacionamiento, servicios sanitario y disponibilidad de comunicaciones como son el teléfono e Internet.

Las obras de los Centros Ecoturísticos de las barras de Santa Ana y Pichi se relaciona con la primera etapa de la edificación de un inmueble con características medioambientales y que serán totalmente concluidos los trabajos en el 2011
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________