15/11/10

SE SUMÓ LA SOCIEDAD A MEGACAMPAÑA QUE CAMBIARÁ LA IMAGEN DEL MUNICIPIO

En la apertura de la megacampaña de limpieza del municipio el Presidente Municipal Mariano Ortega destacó el orgullo que es, para él como líder del gobierno municipal y como ciudadano, la respuesta de sindicatos, empresas, instituciones educativas, medios de comunicación y los diferentes sectores de la sociedad.

Ante quienes se reunieron en la avenida principal frente al Palacio Municipal para asistir al evento de apertura de la jornada el Alcalde señaló que Lázaro Cárdenas debe ser ejemplo a nivel estatal y nacional en limpieza porque somos una puerta al mundo a través del puerto.

Ortega Sánchez al señalar que no se puede seguir tirando la basura en las calles convocó a la población a tener las ganas y la decisión de tener un Lázaro Cárdenas bien limpio “Casas, banquetas y las calles que nos corresponden sin importar que no estén pavimentadas, sabemos que nos falta mucho por hacer pero que ese no sea el motivo para no tener limpio nuestro entorno”.

Por parte del empresariado el Ing. Virgilio Camacho, Gerente de Relaciones Interinstitucionales de Arcelor Mittal felicitó la tenaz labor a favor de la limpieza que ha emprendido el gobierno municipal y por ello dijo que en el sector empresarial todos estarán siempre en la mejor disposición para que Lázaro Cárdenas se convierta en la mejor ciudad de Michoacán.

El sector trasportista por medio de Francisco Vega del sindicato transportista de la CROM plasmó que atendiendo la convocatoria e iniciativa del Ortega Sánchez hicieron presencia para llevar a cabo la megacampaña de limpieza porque mejorar la imagen del municipio depende de la gente.

A su vez el Ing. Heriberto Buendía, Presidente de la Cámara de la Construcción manifestó que el sector contratista está con el gobierno local en acciones donde los más beneficiados son los ciudadanos de Lázaro Cárdenas.

El secretario general del sindicato de los empleados al servicio del Ayuntamiento, José Abarca, destacó que nadie puede decir que no se puede integrar a actividades que permitan ver una ciudad que refleje la imagen de su gente.

De la radiodifusora La Pura Ley, su gerente, la Lic. Lucila Mendoza resaltó que todos estuvieron listos para participar y motivados porque se quiere un Lázaro Cárdenas limpio y porque lo merecemos.

Del grupo Villacero el Lic. Alfonso Castillo Abogado plasmó lo significativo para la sociedad el que se le convocara a ser participe con el ejemplo para sus hijos dado que Lázaro Cárdenas debe ser cada día mejor.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________