12/11/10

SE REUNE EL ALCALDE CON PERSONAL SINDICALIZADO DE ASEO PÚBLICO Y PARQUES JARDINES.

*El arranque de la Megacampaña de Limpieza se realizará en punto de las 07:00 en el Semáforo de la Presidencia Municipal este 12 de noviembre de 2010.
Lázaro Cárdenas, Mich.- Con el objetivo de conocer la situación que prevalece en las distintas áreas de la administración municipal, el día de hoy, el alcalde Mariano Ortega Sánchez, sostuvo reuniones con personal de Aseo Público y Parques y Jardines, ambas adscritas a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a cargo de Armando Ceja Garibay.
Fue así, que en punto de las seis de la mañana, el presidente municipal se concentró en el punto de reunión del personal de aseo público, en compañía de José Abarca García, Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Lázaro Cárdenas, en donde conocieron la actual situación del área y en donde expresaron diversas inquietudes, haciendo compromiso el alcalde de atenderlas de manera inmediata.
Ortega Sánchez, agradeció el trabajo realizado en materia de limpieza, pues reconoció el gran esfuerzo que ha hecho el área de aseo público por transformar la ciudad, anunciando que su gobierno en las próximas semanas, hará un reconocimiento público a los trabajadores con mejor desempeño en la administración municipal, como una justa recompensa por su aportación laboral en beneficio de la ciudadanía de Lázaro Cárdenas.
Posteriormente, el representante patronal y el líder sindical, se reunieron con trabajadores del área de Parques y Jardines, en donde charlaron con los trabajadores de dicha área, el director del área y el jefe de departamento Modesto Soto González, ahí, el personal solicitó el apoyo al alcalde con la renovación de la herramienta y equipo, a efecto de dar mayores resultados a la sociedad, informándose por parte de la autoridad, que en breve se dará atención al asunto planteado.
En ambas reuniones, el Presidente Municipal, Mariano Ortega Sánchez, aprovechó para exhortar a los trabajadores a seguir haciendo su mejor esfuerzo, pues ambas áreas son las que contribuyen en la limpieza y el embellecimiento de la ciudad, invitándolos a hacer suya la campaña de limpieza, la cual, aunque es una iniciativa de la administración municipal que él encabeza, debe ser adoptada por la ciudadanía, pues todos vivimos en Lázaro Cárdenas y debemos generar conciencia y una cultura del cuidado del ambiente.
Por último, el presidente municipal invitó a todos los trabajadores a sumarse a la megacampaña de limpieza, que dará inicio en punto de las 07:00 horas del 12 de Noviembre en el Semáforo del Palacio Municipal.
La presidencia municipal, hace del conocimiento de la ciudadanía los números a los que podrán solicitar el retiro de desechos, derivados de la mecampaña de limpieza, siendo los siguientes:
ZONA LÁZARO CÁRDENAS
5372309 del Centro de Atención Ciudadana
118 Send desde un Celular Telcel Sin Saldo
7531360522 Responsable General de la Campaña

ZONA GUACAMAYAS
7531076569 Responsable de Las Guacamayas
7531101088 Responsable del 82° Batallón

ZONA BUENOS AIRES
7531101536 Responsable de la Zona

ZONA LA MIRA
7531104881 Responsable de la Zona

ZONA PLAYA AZUL
7531087651 Responsable de la Zona

ZONA CALETA DE CAMPOS
7531018330 Responsable de la Zona
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________