11/11/10

Presentan operativo de invierno del programa Paisano

Con la presencia de representantes de diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno sesionó el Comité Local de Protección Programa Paisano de este municipio donde se informó que está en marcha el operativo de invierno 2010 en el que participarán más de 120 personas de los tres niveles de gobierno, contando con 30 municipios que están trabajando coordinadamente con el Instituto Nacional de Migración (INM) en la entidad.

El delegado regional del INM en Michoacán, Lic. Julio Alberto Ibarrola Suárez, explicó que el Operativo Paisano comenzó el primero de noviembre y concluirá el 10 de enero del próximo año y tiene la finalidad de salvaguardar los bienes e integridad de nuestros connacionales y sus familiares.

«Es decir, que las autoridades de las más de 20 dependencias o instancias de los tres niveles de gobierno que participan y que nos toca de coordinar tengan la sensibilidad de un trato digno y decoroso hacia nuestros connacionales, sobre todo en los derechos que tienen dentro del ámbito de su competencia», dijo el delegado Ibarrola, al recordar que en este periodo suben las franquicias libres de importación de 75 dólares a 300 dólares por persona. Leer Más
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________