5/11/10

INVITAN A SECUNDARIAS A PARTICIPAR EN TEATRO

La Jurisdicción Sanitaria No. 8 de Lázaro Cárdenas invita a las escuelas secundarias de los municipios de Aquila, Coahuayana, Chinicuila, Arteaga, Tumbiscatío y Lázaro Cárdenas, a participar en la primera convocatoria de teatro escolar con el tema Dengue.

Será durante la semana del 22 al 26 de noviembre cuando habrán de presentarse cada una de las historias que los mismos alumnos hayan preparado para presentar en esta ciudad y puerto en algo que nunca se había hecho de esta manera.

La escuela secundaria Lázaro Cárdenas de Las Guacamayas fue la primera en registrarse para participar de este evento, cuyo propósito es que los adolescentes participen y se sensibilicen a través del arte teatral sobre las medidas de prevención contra el aedes agypti.

Cada una de las escuelas participantes recibirá un diploma por parte de la Jurisdicción Sanitaria y la obra seleccionada podrá presentarse en cada uno de los seis municipios de la costa.

Las inscripciones se pueden hacer a la coordinación de promoción de la salud de la Jurisdicción o en el teléfono 53 2 26 42 y 53 7 27 85.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________