4/11/10

EL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA MIGUEL BERNAL JIMÉNEZ INVITA A CONCIERTO DE BOLERO-LOUNGE.

Una vez más, en su XXII edición, el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, inicia con el pie derecho. En esta ocasión, ofrecerá un concierto gratuito con el grupo Bolero-Lounge, dedicado a todos aquellos que disfrutan de la buena música.

La cita es este viernes 5 noviembre, en punto de las 7:00 P.M., en Espacio Comercial Plaza Las Américas, en esta bella ciudad michoacana, Morelia.

Bolero-Lounge está integrado por tres elementos: Claudia Tello, soprano; Cristian Ernest Ajaj, quien hará vibrar las cuerdas del violín y Alejandro Hereida, que con sus manos y las exquisitas notas del piano deleitará los oídos de los asistentes durante una hora.

Bolero-Lounge se formó en el año 2009 y surgió debido al gusto por la música vernácula mexicana de compositores como Agustín Lara y Armando Manzanero, reflejando así la riqueza y diversidad de la música popular mexicana bajo el género de bolero y canción romántica.

Esta agrupación se ha presentado en diversos foros de la ciudad de Morelia, con gran aceptación y buenas críticas. Actualmente se encuentra en la producción de su primer disco y en diciembre inicia una gira de presentaciones por el sur del país.

“Contigo aprendí” y “Solamente una vez”, son parte del repertorio que presentarán en el concierto organizado por el Festival de Música de Morelia MBJ. Así, dan inicio las más de 30 actividades gratuitas que este año formarán parte del Homenaje del Mundo a México.

Por más de dos décadas, el Festival ha buscado continuidad en la excelencia artística de su programación y este año no es la excepción. Más de 600 artistas de 14 países realizarán 60 conciertos del 11 al 27 de noviembre.

Atrévete a vivir el Mejor Festival de Música de Concierto en México. Adquiere tus boletos en las taquillas de Plaza Las Américas y el Conservatorio de las Rosas. Más información en www.festivalmorelia.com o al 321-16-35.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________