15/11/10

EGIEXPO CONSUME LO QUE MICHOACÁN PRODUCE EN EXPOVALL BICENTENARIO


*Consume lo que Michoacán Produce y apoya la economía del estado
* Más de 100 mil visitantes podrán comprar productos michoacanos y regalos navideños
* Más de sesenta productos michoacanos

Morelia, Michoacán a 15 de noviembre de 2010.- Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, A.C. invita a la población a la gran venta de productos michoacanos de calidad. En esta ocasión, Expo Consume lo que Michoacán Produce contará con espacio en la Primera Semana Regional Pyme Expovall Bicentenario del 17 al 21 de noviembre en Multicentro Las Américas.

Habrá más de 60 productores michoacanos de las diferentes regiones del estado. Entre los artículos que miles de personas podrán adquirir se encuentran, licores de frutas, conservas envinadas, mezcal michoacano, pan tradicional, tortillas de harina, galletas, sandalias y alpargatas, productos para el cuidado personal, tarjetas y flores de papel, macetas con vegetales orgánicos y contenedores de composta, orquídeas, esferas, mermeladas de hongos, queso, crema, mole, artesanía en cobre, accesorios para dama, artículos de decoración y regalo, plantas exóticas, ahorradores para gas, productos derivados de la miel, tostadas, salsas, plátanos fritos, rompope, cajeta, mermeladas con base en miel de agave (para diabéticos), flor de nochebuena, ates y dulces tradicionales.

En esta ocasión participan productores, artesanos y pequeños empresarios de los municipios de Aguililla, Guacamayas, Ucareo, Apatzingán, Zitácuaro, Uruapan, Cd. Hidalgo, Zacapu, Zamora, Tingündín, Tzitzio, Felipe Carrillo Puerto, Buenavista Tomatlán, San José de Gracia, Santa Clara el Cobre, Tlalpujahua, Jiquilpan de Juárez y Morelia.

Para conocer la rica variedad de productos elaborados por manos michoacanas, e identificar los lugares en los que puedes comprarlos, asiste este año a Expovall con tu familia desde las 11 de la mañana y hasta las 9 de la noche de estos cinco días.

Si todos consumimos lo que Michoacán produce, el beneficio se queda en el estado y se refleja en la mejora de calidad de vida de quienes lo habitamos, incentivando su mercado interno.
El esfuerzo de CODEMI es apoyado por la participación y colaboración de los medios de comunicación en Michoacán, así como de Gobierno del Estado de Michoacán y el H. Ayuntamiento de Morelia.

¡Consume lo que Michoacán Produce!. Nos beneficia a todos.
Recuerda visitar la página www.codemi.org.mx
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________