30/11/10

ADJUDICAN LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTOS DE AGUAS DE PLAYA AZUL

La compañía Odeón Inmobiliaria, S.A. de C.V. se adjudicó el concurso para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de Playa Azul por lo que la constructora, de acuerdo a la licitación que ganó, se estima que inicie los trabajos a partir de este primero de diciembre.

Conforme a la licitación 45105001-084-10 emitida por el Gobierno e Michoacán a través de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas para la obra de construcción de la Planta de Tratamientos de Aguas Residuales (PTAR), la contratista domiciliada en la capital del estado tendrá como plazo de ejecución de los trabajos 31 días y la fecha estimada de terminación será el 31 de Diciembre de 2010.

Entre los trabajos se incluyen la construcción de una caseta de vigilancia, una caseta de cloración y estación de bombeo, alumbrado, cerco perimetral, un laboratorio, el equipamiento electromecánico en cárcamo de bombeo

Como parte del proyecto se tendrán que realizar acciones de bioingeniería, además para el secado de lodos, la recolección de lixiviados y líneas de conducción a lechos de secado, dirigir el efluente al estero de pichi con la instalación de varios filtros.

Pero también se contempla que se efectúen trabajos de limpieza y sellado de reactores, trenes de piezas especiales, además de impermeabilizar las áreas del cárcamo de bombeo, la caseta del velador, el centro de control y el cuarto de maquinas
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________