5/10/10

Servicios Públicos trabaja en Limpieza e Imagen Urbana Para L.C

Como parte de los proyectos de desarrollo e imagen urbana, instruidos por el Presidente Municipal, Mariano Ortega Sánchez, la Dirección de Servicios Públicos del municipio, que dirige Armando Ceja Garibay, realizó un diagnóstico de la ciudad para determinar la acciones a seguir, a efecto de dar una imagen de acuerdo a necesidades de la población y a la altura que merece una ciudad portuaria.
El ejecutivo municipal ha marcado que los meses de octubre y noviembre, serán el binomio de la limpieza y la imagen urbana para la ciudad de Lázaro Cárdenas, ya que la población merece para el mes de diciembre una ciudad totalmente diferente.

Cabe destacar que a partir de este mes, brigadas y cuadrillas de trabajadores se han dado a la tarea de iniciar trabajos de mantenimiento, pinta y poda de árboles y reforestación de áreas susceptibles de plantación, así como de motivar a los ciudadanos a mantener limpia y sin desechos sólidos los frentes de sus hogares y a los comerciantes sugerencias para que también aporten su colaboración en limpiar sus frentes y no dejar basura en las banquetas, pues se aplicará el Reglamento de Limpia Municipal.

Como parte de este esfuerzo por mantener limpia la ciudad, personal de Reglamentos, apoyados por la Dirección de Seguridad Pública, Obras Públicas, Servicios Públicos entre otras dependencias municipales, realiza operativos en los puntos de mayor problemática, a efecto de inhibir a los ciudadanos que contravienen lo dispuesto en la reglamentación municipal vigente, por lo que se hace un exhorto a la población para que se evite ser sancionado como lo establece el reglamente, respetando los horarios de recolección de basura.

Adicionalmente se exhorta a la población en general, a que denuncie a quienes saquen la basura antes de que pase el camión recolector, a la Dirección de Seguridad Pública, en los teléfonos 5322030 y 5321855, de igual manera, se ponen a disposición de la ciudadanía los siguientes teléfono para quejas y fallas en el servicio, 5372309 del Módulo de Atención Ciudadana, desde un celular telcel sin saldo, marcar al 118 Send, o utilizar los formularios de quejas y denuncias de la página de internet municipio de Lázaro Cárdenas www.lazaro-cardenas.gob.mx, ya que la colaboración de la ciudadanía, permite ejercer un mejor gobierno.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________