22/10/10

RECIBE EL PRESIDENTE MUNICIPAL MARIANO ORTEGA SÁNCHEZ, A EMPRESARIOS CHINOS INTERESADOS EN INVERTIR EN LÁZARO CÁRDENAS.


Lázaro Cárdenas, Mich.- Un grupo de empresarios chinos, visitó al alcalde Mariano Ortega Sánchez, interesados en invertir en esta ciudad portuaria, para la cual realizaron una visita tanto al puerto como a la ciudad, a efecto de conocer las ventajas y bondades que se ofrece a los inversionistas.

Al dar la bienvenida a Lázaro Cárdenas, el primer edil, agradeció la visita y expresó su beneplácito por que inversionistas chinos hayan puesto su atención en el municipio, expresando que su administración trabaja de manera coordinada con el gobierno federal y estatal, a efecto de realizar acciones tendientes a la promoción de todos los aspectos del municipio, por lo que aventuró que contará con el respaldo, para ofrecer estímulos a quienes deseen invertir en esta región de Michoacán.

Ortega Sánchez, agradeció el interés de conocer las opciones para inversión y reiteró que su administración trabaja en el sentido de ofrecer un municipio atractivo, mejorando los servicios y la infraestructura urbana, como un compromiso que redundará en mayor atracción de inversiones.
La delegación china es integrada por Bing Ren Zhu, representante de Golden Hill de Mexico, S.A. de C.V.; Wei Hong en representación de Jin Yi International Resources Limited (Hong Kong) y Yasha Lou, de Golden Stone Energy & Engineering, S.A. de C.V., quienes estuvieron acompañados Eloy Vargas Arreola, asesor del gobierno del estado; Rafael Melgoza Radillo, director general de la Comisión Ejecutiva para el Desarrollo de la Costa y de Julián Pérez Rodríguez, Gerente de Comercialización de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas.

Eloy Vargas Arreola, a nombre del gobierno del estado, resaltó el hecho de que los empresarios de origen chino, tienen un gran interés en invertir tanto en interior del puerto, como en la ciudad, por lo que, conocieron las opciones existentes, principalmente el abanico de oportunidades que ofrece el proyecto del Frente Urbano Turístico Lázaro Cárdenas – Playa Azul, esperando que prontamente se puedan ver resultados de esta visita.

A nombre de la Delegación China, Bing Ren Zhu, agradeció la hospitalidad del alcalde y lo invitó a buscar acuerdos con ciudades de china, para intereses comunes que puedan beneficiar a la ciudadanía de las respectivas demarcaciones, además de que confío en que próximamente estarán invirtiendo en Lázaro Cárdena
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________