14/10/10

EXPO CONSUME LO QUE MICHOACÁN PRODUCE ESTE FIN DE SEMANA

• Gran venta de productos michoacanos
• Más de 75 productores michoacanos ofertarán productos de calidad

Morelia, Mich.- CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, A.C. invita a la población a la gran venta de productos michoacanos este sábado 16 y domingo 17 de octubre, que se llevará a cabo en la Calzada Alfredo Maillefert del Centro de Convenciones de 10 de la mañana a 7 de la noche.

Habrá más de 75 productores michoacanos de las diferentes regiones del estado con productos como, mermeladas orgánicas de zarzamora y fresa, licores de frutas, conservas envinadas, mezcal michoacano, pan tradicional, café, máscaras y muebles artesanales, accesorios para dama, productos para el cuidado personal, aceites para aromaterapia, tarjetas y flores de papel, macetas con vegetales orgánicos y contenedores de composta, orquídeas, ates y dulces tradicionales, esferas, mermeladas de hongos, queso, crema, mole, artesanía en cobre, bolsas, huaraches, artículos de decoración y regalo, plantas exóticas ahorradores para gas, productos derivados de la miel, dulces tradicionales, quesos, mole, tostadas, salsas, tortillas de harina, plátanos fritos, galletas, rompope, mermeladas con base en miel de agave (para diabéticos), aguas frescas, productos en fresco como jitomate, cebolla, calabacitas, pepino persa, plátano, arroz y limón.

La Expo Consume lo que Michoacán Produce contará con precios competitivos, invitamos a la gente a que guarde sus quincenas para ese día y haga también su mandado y la compra para la familia.

El esfuerzo de CODEMI es apoyado por la participación y colaboración de los medios de comunicación en Michoacán, así como de Gobierno del Estado de Michoacán y el H. Ayuntamiento de Morelia.


¡Consume lo que Michoacán Produce!. Nos beneficia a todos.
Recuerda visitar la página www.codemi.org.mx
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________