4/10/10

DONAN MIL KILOS CONTRA LA OBESIDAD

Al arrancar el Día del Abrazo Mundial el día de ayer, decenas de personas de Playa Azul, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, decidieron donar mil kilos contra la obesidad en un periodo de dos meses.

El compromiso lo asumieron ante el jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 8, Jesús Cázares Hernández, el jefe de Tenencia Joel Farías, el coordinador de Promoción de la Salud, Sergio Omar García Rodríguez y la doctora Jessica Parra, directora del Centro de Salud de Playa Azul, siendo esta última quien desarrollará todas las acciones de prevención y promoción de la salud para conseguir la meta.

«Agradezco mucho a las autoridades de salud de la Jurisdicción Sanitaria la invitación para ponernos en actividad física aquí en Playa Azul porque sabemos que si nos activamos vamos a combatir el sobrepeso, la obesidad y otras enfermedades como la diabetes y la hipertensión», dijo Joel Farías, jefe de tenencia.

Y es que ayer se realizó una caminata por la salud de la gasolinera de Playa Azul al Centro de Salud, donde niños, niñas, adolescentes, adultos y adultos mayores, caminaron y se ejercitaron en el marco de las actividades en pro de un envejecimiento activo.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________