7/9/10

LOS CIUDADANOS QUIEREN RESULTADOS Y LOS VAMOS A DAR: MARIANO ORTEGA


“Esperaba algo de esto porque me lo demostraron desde antes, con las llamadas y las cartas con todo su apoyo que me brindaron con mensajes con mi familia y entonces subiría pero no lo esperaba tan grande, yo creí menos gente” así se expresó Mariano Ortega Sánchez al ser entrevistado al terminar su intervención en la festejo de su recibimiento municipio donde dejo patente que los ciudadanos quieren resultados “Y resultados les vamos a dar”.

En medio de centenares de personas que lo esperaban en el entronque de acceso a la ciudad Mariano Ortega Sánchez dejó claro que regresa para servir a la gente y así lo señaló al intervenir en el evento que se organizó para darle la bienvenida donde insistió en que no habrá de ver hacia atrás porque los ciudadanos quieren ver resultados otra vez en el municipio “esto no quiere decir que los compañeros no estaban trabajando pero hoy vamos a retomar las cosas a mi manera y vamos sacar a Lázaro Cárdenas adelante, estamos seguro que lo vamos a lograr, estoy decidido a puchar este municipio y vamos a hacer la transformación veníamos empujando, nada más nos interrumpieron”.

Redoblar el esfuerzo de trabajo es lo comprometido por Ortega Sánchez quien recordó que así lo dijo desde el primer día de la actual administración municipal “Pues tenemos que hacer lo mismo pero hoy tenemos que trabajar más arduamente todavía, nos queda poco tiempo y ahora sí que vamos contra el tiempo”.

Ortega Sánchez insistió en llamar a la gente que se sumará a esta acción “ porque si la sociedad el municipio no me apoya no vamos a lograr pero yo estoy segura que lo vamos a lograr porque la gente está ávida de trabajo y de que de alguna manera luchemos como veníamos luchando en el trabajo, cada uno en su trinchera desde los maestros en las escuelas con los niños hasta las amas de casa en sus hogares”
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________