22/9/10

LICITA AYUNTAMIENTO SU PRIMERA OBRA DEL 2010

Bajo la firma del Presidente Municipal Mariano Ortega se emitió la convocatoria nacional número 45912001-001-10 por la que el gobierno municipal por primera vez en el año emite una licitación para contratar obra pública.

La licitación se publicó el 15 de septiembre para convocar a los interesados en adjudicarse las obras para la Rehabilitación de la Unidad Deportiva “El triangulito” de Guacamayas. Conforme a dicha publicación la junta de aclaraciones con los constructores interesados en adjudicarse el contrato se realizó al medio día del pasado viernes, mismo día en que se debió realizar la visita al lugar de los trabajos.

Los interesados se volverán a reunir el próximo 30 de septiembre para el acto de presentación y apertura de proposiciones, actos que están a cargo de la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Municipal está a cargo de este concurso

De acuerdo con la convocatoria 005 emitida por la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Municipal las obras a contratar deberán comenzar el 18 de octubre y tendrán un plazo de ejecución de 75 días naturales.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________