8/9/10

Inició la venta de boletos para el XXII Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez”

• Más de 60 eventos en teatros, salas y plazas públicas
• 14 países rinden homenaje a México

Morelia, Michoacán a 8 de septiembre de 2010.- Este año, el Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez” se realizará del 11 al 27 de noviembre y estará de gala. Catorce países homenajean a México por los 200 años de su Independencia, 100 de su Revolución y el Centenario del Natalicio del ilustre compositor, Miguel Bernal Jiménez.

Con un programa de lujo, que incluye por primera y única vez en México a la multi-premiada violinista alemana Anne-Sophie Mutter, inició la venta de boletos en www.smarticket.com así como en la taquilla ubicada en la oficina del Festival de Música de Morelia MBJ, en el Conservatorio de las Rosas de la capital michoacana, de 9 de la mañana a 8 de la noche.

En su vigésima segunda edición, el Festival se compromete para que la música llegue a todos los públicos.

Por eso, existen los descuentos acostumbrados de 50% a estudiantes, maestros, personas de la tercera edad con credencial, así como para personas con discapacidad. También, en taquilla, en la compra de tres boletos en adelante para diferentes funciones, se aplican descuentos del 50%. Y, como siempre, de las 60 actividades, más de 30 serán completamente gratuitas

En el Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez” participará también la Camerata Wratislavia; Camerata Salzburgo; el grupo coral suizo Schweizer Kammerchor; la Capella de Ministrers; el grupo de jazz de Ken Vandermark; Voz en Punto; el Ensamble Signos; el cuarteto de cuerdas “Talich Quartet”; el espectáculo de teatro callejero “Periplum”; Eugenia León en el Concierto Espectáculo a 100 años de la Revolución; el ensamble de percusiones “Tambuco”; la Orquesta de Cámara del Conservatorio de las Rosas; el Coro de Niños Cantores de Morelia; el Grupo Segrel y la Orquesta Sinfónica Nacional en el concierto de clausura, entre otros.

Compra tus boletos anticipadamente y no te quedes fuera del más importante Festival de Música de Concierto de México. Informes de lunes a viernes en las oficinas del festival en Calle Santiago Tapia No. 334, colonia Centro, en Morelia, al 01 (443) 317-80-87 y 01 (443) 321-16-35 o visita www.festivalmorelia.com.mx
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________