23/9/10

DE PUERTO A PUERTO, AYUDEMOS A VERACRUZ

A través de la campaña De Puerto a Puerto, Ayúdemos a Veracruz, el Hotel Nh ha convocado a la sociedad lázarocardenense a donar víveres como agua embotellada, alimentos enlatados, ropa nueva o en buen estado, zapatos, artículos de limpieza e higiene, para ser enviados por Aeromar al puerto de Veracruz.

En conferencia de prensa, el Lic. Omar Sanitllanes Bedolla, acompañado del Dr. Jesús Cázares Hernández, jefe de la jurisdicción sanitaria No. 8, del Lic. Sergio Omar García Rodríguez, coordinador de promoción de la salud en la jurisdicción, así como de Eliakin Aragón Díaz, gerente de Aeromar y Euridice Guadalupe Flores, responsable de comunicación interna del hotel, habló sobre la importancia de dicha campaña.

La empresa Aeromar que tiene vuelos de la ciudad de México al aeropuerto de Veracruz, será la encargada de llevar todo lo que se recolecte en el puerto de Lázaro Cárdenas.

Todas las personas que deseen hacer algún donativo en especie pueden acudir al Hotel Nh durante las 24 horas, o llamar al teléfono 53 32900 para cualquier duda al respecto.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________