29/9/10

BUSCAN A FAMILIARES DE ENFERMOS INTERNADOS EN ELHOSPITAL GENERAL DE MORELIA


Morelia, Mich., 29 de septiembre de 2010.- La Secretaría de Salud de Michoacán solicita el apoyo de la comunidad para localizar a los familiares de dos pacientes ingresados en el Hospital General “Dr. Miguel Silva”.

Se trata de dos hombres que fueron llevados al hospital en días pasados por los servicios de emergencia de la Cruz Roja. Ninguno de los dos llevaba identificación.

El primero es un hombre de complexión delgada, de unos 52 años de edad, ya está un poco más consciente y dice llamarse Mario Guillermo Muñoz Argues y refiere el nombre de una persona que al parecer es su madre Aurora Argues. El paciente, quien está a disposición del DIF se encuentra en la cama No. 424 y al parecer menciono que viene de Guadalajara, Jalisco.

El segundo paciente fue trasladado al Hospital Civil por una ambulancia de la Cruz Roja en la Colonia Vasco de Quiroga, entre las calles Obreros y Madrigal de las Altas Torres, politraumatizado y con traumatismo craneoencefálico, estuvo en terapia intensiva aproximadamente 5 días y en este momento se encuentra en el 4 piso en la cama 443.

Si alguna persona cree que puede conocer a alguno de estos dos pacientes, se solicita atentamente que se comuniquen al Hospital General “Dr. Miguel Silva”, ya sea al área de Dirección (preguntando por José Luis, de Calidad), en el teléfono (01) 4433127617 o al área de Trabajo Social (01 4433120101 y 01 4433122216).
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________