24/9/10

AVANCES SIGNIFICATIVOS EN EL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÒN Y REGULARIZACIÒN: SAT

A siete semanas de que inició el Programa de Actualización y Regularización (PAR) del Sistema de Administración Tributaria (SAT) se tienen avances significativos, afirmó en entrevista el Lic. José Antonio Torres González, Sub Administrador de Orientación, Trámites y Servicios del SAT Uruapan.

Como parte del PAR, que busca actualizar la base de datos del contribuyente y que los que no estén registrados aprovechen las facilidades para hacerlo, se ha logrado visitar a más del 66 por ciento de los 120 mil contribuyentes de los municipios de Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Uruapan, Nueva Italia, Lombardía y San Juan Nuevo en los cuales aplica el programa y en donde un 82 por ciento ha quedado actualizado dijo el entrevistado.

El Lic. Torres González respondió que se han acercado los beneficios del programa PAR hasta los propios domicilios de los contribuyentes con el objetivo de actualizar la base de datos del contribuyente “Porque la columna vertebral de la recaudación es el padrón del registro federal de contribuyentes y el mismo sufre desactualizaciones dentro de la vida fiscal de un contribuyente”. Seguir Leyendo

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________