14/8/10

SEGUNDA MEGA MARCHA EN CONTRA DE LA PFP

Tal y como lo aseguraron los policías municipales el pueblo de Lázaro Cárdenas apoya la protesta contra los policías federales y así se estarán manifestando en una movilización programada para iniciar frente a las instalaciones de la dirección de seguridad pública municipal.

A través de un volante se invitó a la ciudadanía en general a tomar parte en la que se llamó “Segunda mega marcha” y que se efectuará para manifestar el rechazo a “Las acciones tomadas por el gobierno federal en contra del pueblo michoacano”.

En el papel que se estuvo repartiendo por diferentes puntos del municipio se explica a la letra: "en estos últimos días se han suscitado hechos que ya no se pueden permitir, estamos hartos de tantos abusos... Ya que la (PFP) ahora nos está extorsionando a todos los comerciantes de Lázaro Cárdenas, y por órdenes del director de seguridad pública municipal Alberto Adrián Aguilera, se ha encargado a través de sus elementos de la PFP de llegar a negocios y establecimientos de este puerto amenazándolos que tienen que pagar una cantidad mensual y que si no lo hacen les recogieran la mercancía que vendan en ese establecimiento ya sea (abarrotes, tiendas de ropa, centros de telefonía celular, puestos en general ambulantes o que estén en la vía pública).

En el texto se señalan también los operativos que se están haciendo porque: “... y amenazándolos que si los denuncia se los llevarán, por eso la ciudadanía general de Lázaro Cárdenas no podemos permitir más atropellos”.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________