19/8/10

FIRMARÁN HERMANAMIENTO DE CIUDAD LAZARO CARDENAS, MICH. CON LA CIUDAD DE LAREDO, TEXAS.

El hermanamiento de la ciudad de Lázaro Cárdenas con la ciudad nortemericana de Laredo Texas, el reglamento de construcción y las fiestas patrias fueron los temas que analizó el órgano de gobierno en sesión de cabildo .

El Secretario del Ayuntamiento, Manuel Barreras Ibarra informó que drante la sesión los integrantes del órgano de gobierno fueron notificados de la invitación que turnó el gobierno de Laredo, Texas para que acuda el gobierno municipal, el próximo 26 de agosto, a aquella ciudad nortemericana para firmar el convenio de hermanamiento de la ciudad de Laredo con la ciudad de Lázaro Cárdenas.

Después de un análisis, el cabildo autorizó que el Presidente Municipal Adolfo Tovar Ontiveros acudiera a firmar dicho hermanamiento junto con los regidores que pudieran asistir a este evento.

En relación al reglamento de construcción que se trataría de aprobar el día de ayer porque ya se había hecho una presentación sin embargo los integrantes del cabildo acordaron posponer esta determinación hasta luego de que se reúna la comisión de urbanismo y obra pública para hacer un dictamen de esta legislación y volverla a presentar al pleno del cabildo.

Y finalmente Barreras Ibarra reportó que en la reunión de cabildo se aprobó que el apoyo que se va a otorgar para la realización de las fiestas patrias de este año será por el mismo monto que se entregó el año pasado y que de ese recurso se apoyarán a las tenencias esto debido a que están limitados de recursos.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________