18/6/10

Seis medallas en el arranque de actividades de parálisis cerebral


En medio de una fiesta musical y buen ambiente, se llevó a cabo la ceremonia de clausura de la VII Paralimpida Nacional Michoacán 2010, ante un auditorio “Samuel Ramos” de la capital michoacana abarrotado de atletas, que jubilosos celebraron el cierre de esta justa deportiva.

Con la presencia de la Ing. Magdalena Ojeda Arana, Presidenta del Sistema DIF Estatal, de Eduardo Obregón, responsable del Deporte Paralímpico de la Comisión Nacional del Deporte, así como la Lic. María Laura Peña Medina, Directora General e la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, se dio por concluido el máximo evento del deporte adaptado en nuestro país, que a lo largo de 10 días de competencia, albergo a más de tres mil atletas.

La Ing. Magdalena Ojeda Arana, reconoció la labor realizada por la CECUFID a lo largo del desarrollo de este evento, agradeciendo a su titular, la Lic. Laura Peña Medina, el empeño mostrado y la entrega para integrar a este grupo prioritario a la sociedad por medio del deporte.

En su participación, Peña Medina compartió la satisfacción que deja la organización y desarrollo de la Paralimpiada Michoacán 2010, expresando que no hubiese sido posible sin el trabajo en conjunto con las diversas instancias de gobierno, las federaciones deportivas, el Ayuntamiento de Morelia y el cuerpo de voluntariado, todos ellos pieza importante en el éxito de esta justa nacional.

Para darle mayor colorido a este cierre de actividades, la ceremonia de clausura contó con la presencia de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, que ofrecieron una selección de piezas michoacanas que puso a bailar a más de uno de los presentes en el Auditorio.

Como punto final a esta clausura tuvo como fondo musical el Huapango de Juan Pablo Moncayo, para dar paso a porras para todos los estados que se dieron cita en Michoacán, quienes se llevaron una imagen más que grata del comité organizador..
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________