1/6/10

CUERNAVACA SE LLEVA EL PRIMER LUGAR DE CALENTONA DE PEZ VELA

Lázaro Cárdenas, Mich.- Con la captura de un ejemplar de 27.000 kilogramos, la tripulación de la embarcación “Kikey” se hicieron del primer lugar en la calentona de pesca del Pez Vela que se realiza por el club de Pesca deportiva "Cayuco Río"en el marco de los festejos del Día de la Marina Nacional 2010.

El torneo promovido por el club de pesca Cayuco Río, que premio, con 15 mil pesos, al Dr. José Daniel Lozada León por capturar un ejemplar de 2.51 metros y con un contorno de 71 centímetros.

El segundo y tercer lugar lo obtuvo la tripulación de la nave “7 Mares” de ciudad Lázaro Cárdenas quienes capturaron dos ejemplares de Pez Vela, uno con un peso de 20.4 kilos y otro de 19.8 kilos, representados por el señor Mario García Gutiérrez quien recibió 6 mil pesos por el segundo premio y por Javier Elísea Chávez que recibió tres mil pesos por el tercer premio.

El torneo de la captura de Pez Marlín lo obtuvo la tripulación del “Bona Fortuna” con un espécimen de 33.2 kilogramos con un largo de 2.33 metros y un contorno de 71 centímetros y obtuvieron el único premio de 7 mil pesos que lo recibió Sergio Cuevas Ramírez.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________