15/6/10

Convocan a Profesionistas a Programa de Consultoría Financiera 2010.

El Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y el Gobierno del Estado de Michoacán, a través del Fideicomiso para el Financiamiento de la Micro y Pequeña Empresa, convocan a los profesionistas de las áreas de ingeniería, administración, contabilidad, legal y financiera, a participar en el programa de consultoría financiera 2010, con el objetivo de brindar servicios de asesoría profesional, a las micro, pequeñas y medianas empresas de la región.

Efraín Bustos Solano, Coordinador de fomento económico, turístico e industrial, informó sobre esta convocatoria para que los profesionistas locales puedan incorporarse al Programa de Consultoría Financiera 2010, y con ello apoyar a las nacientes empresas de los diferentes rubros y niveles que contemplan a los nuevos emprendedores de la región de Lázaro Cárdenas, facilitando su acceso al financiamiento de instituciones financieras, bancarias y no bancarias, entre otras.

El funcionario explicó que los requisitos esenciales son: conocimiento del sector financiero, administración de pequeñas y medianas empresas, experiencia en análisis de crédito, aspectos jurídicos y régimen fiscales de las PYMES y apoyos técnicos, informáticos y administrativos, así como haber aprobado el proceso de capacitación y acreditación establecido por el programa.

La documentación requerida es copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, curriculum vitae, copias del título o certificación de estudios de posgrado, copia cedula profesional (sin aplica), copia de la CURP, copia acta de nacimiento, y RFC.

Para mayores informes y recepción de documentos acudir al Fideicomiso para el Financiamiento de la Micro y Pequeña Empresa, en Avenida, Lázaro Cárdenas, 866. Colonia Ventura Puente, en Morelia, Michoacán, Cp. 58020 y teléfonos, (443) 3 1383223, extensión 115 o bien solicitar mayor información en Avenida Melchor Ocampo 68 colonia Segundo Sector o el teléfono: 53-7-51-71 y 53- 7-00-64, límite de recepción de documentos 30 de junio de 20101.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________