15/6/10

Apoyan la PGJ y la SSP de Michoacán a la Policía Federal

Morelia, Mich., a 14 de junio de 2010.- Derivado de las agresiones de las que fueron víctimas agentes de la Policía Federal en el municipio de Zitácuaro, la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informan que desde el primer momento personal de ambas dependencias apoyaron por tierra y aire a los elementos federales en el traslado, personas lesionadas a distintos nosocomios en Morelia y Toluca, para que recibieran atención médica.

Asimismo, peritos de la Subprocuraduría Regional de Zitácuaro, en apoyo al agente del Ministerio Público Federal, realizaron el levantamiento de cuerpos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en dicha ciudad. Posteriormente, personal de criminalística de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios recabados en el lugar del atentado.

Cabe señalar, que la PGJ está coadyuvando en la integración de la averiguación previa concerniente a la agresión a las fuerzas federales. Además, también el Centro de Protección Ciudadana de Zitácuaro participó través de sus elementos en apoyo al acordonamiento y vigilancia posterior a los hechos.

En la región del oriente del estado, elementos de la PGJ y de la SSP del estado han reforzado en los patrullajes que realizan las fuerzas federales.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________