3/6/10

65 deportistas michoacanos en la VII Paralimpiada Nacional que se llevará a cabo en Morelia

Morelia, Mich.- La presidenta del Sistema DIF Michoacán, Magdalena Ojeda Arana, señaló que para el Estado es de suma importancia que se realicen eventos a beneficio de personas con discapacidad, como la VII Paralimpiada Nacional Michoacán del Bicentenario 2010, que se llevará a cabo del 10 al 19 de junio en esta ciudad.

Morelia, Mich.- Durante la presentación oficial de este evento, a cargo de Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), dijo que la atención y apoyo a las personas con discapacidad se desarrolla en distintos ámbitos, y el deportivo no es la excepción. “Gobierno y sociedad civil trabajamos coordinadamente para ofrecer lo mejor de nuestras instalaciones, servicios turísticos y espacios históricos reconocidos internacionalmente”.

A nombre del gobernador del Estado Leonel Godoy Rangel dio la bienvenida a todas y todos los deportistas participantes, así como los equipos técnicos y medios informativos de todo el país que estarán presentes en la capital. “En Michoacán, el alma de México, le damos la bienvenida. Estamos seguros de que su estancia será inolvidable, y que la calidad de las distintas competencias estará a la altura del gran país que somos”.

Paralelamente y en la rueda de prensa, informó que para tener estadísticas confiables sobre personas que tienen alguna discapacidad se ha solicitado a las presidentas de los Sistemas DIF de los 113 municipios una relación de las personas.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________