13/5/10

PUBLICA SCT LICITACIÓN DE LOS LIBRAMIENTOS MORELIA, URUAPAN Y CARRETERA PÁTZCUARO- URUAPAN- LÁZARO CÁRDENAS

Morelia, Mich., a 13 de mayo de 2010.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes publicó hoy en el Diario Oficial de la Federación, la Licitación Pública Internacional referente a los Libramientos Morelia y Uruapan, así como la carretera Pátzcuaro- Uruapan- Lázaro Cárdenas.

Se trata de la Convocatoria No. 2 Concurso Público Internacional No.00009076-002-10, en la que se da a conocer las obras y sus especificaciones para su construcción, operación y conservación en calidad de concesión de dichos libramientos y tramos carreteros que integran el paquete Michoacán.

Las obras en cuestión son: el Libramiento de Morelia que tendrá una longitud de 59.36 kilómetros y tres entronques; uno en Pátzcuaro, Capula y Copandaro que se conecta con la Autopista de Occidente, México - Guadalajara.

El Libramiento de Uruapan que contará con 25.2 kilómetros de longitud y tres entronques ubicados en las comunidades de Zirimicuaro, San Andrés y El Tarengo.

Así como la modernización de la Autopista Pátzcuaro a Uruapan en 56 kilómetros que tendrá dos carriles de circulación para cada sentido.

Con fundamento en los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 36 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 1, 2 fracción I, 5 fracciones I, III, V y IX, 6, 7 y 30 de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, 10 fracción XVI y 20 del Reglamento Interior de esta Secretaría, convoca a todas las personas físicas y morales, nacionales o extranjeras, en los términos establecidos en las Bases Generales de Concurso, que estén interesadas en participar en el presente concurso público internacional.

Las Bases Generales de Concurso estarán disponibles para consulta en Compranet o bien, en las oficinas de la Dirección General Adjunta de Formulación de Proyectos de la Dirección General de Desarrollo Carretero de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas. Avenida Insurgentes Sur número 1089, 10° piso, Ala Poniente, Colonia Nochebuena, Código Postal 03720, Delegación Benito Juárez, México, D.F.

La fecha límite para registrar su participación es el 27 julio de 2010, mientras que el día 3 de noviembre, se realizará la presentación y apertura de proposiciones.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes trabaja en el estado de Michoacán en la construcción, modernización y conservación de las carreteras en el estado, con el compromiso de brindar el mejor servicio a los usuarios que día a día utilizan la red carretera federal.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________