4/5/10

El Centro de Espectáculos Rockeo con la inigualable Alejandra Guzmán


La Goleta, Municipio de Charo, Mich.- El Centro de Espectáculos de la Expo Feria Michoacán Bicentenario 2010 se iluminó con la presencia de la rockera Alejandra Guzmán, quien como era de esperarse, dio un concierto espectacular, en el que lució su hermosa figura.

Con un gran elenco de músicos y coristas Alejandra salió a enloquecer al público con canciones con las que ha conquistado la fama a lo largo de su carrera como: Reina de Corazones, Eternamente bella, La plaga, Mírala, míralo, Loca, Rosas Rojas, Diablo, Soy solo un secreto, Mentiras piadosas, La ciudad ardió, entre otras.

Durante el espectáculo la Reina del Rock, y sus músicos, realizaron varios cambios de vestuario, todos muy provocativos, en los que destacaban los estoperoles, el charol, el color negro y las cadenas.

Con la energía que la caracteriza, la Reina de Corazones logró poner de cabeza a los asistentes que no dejaban de corear sus canciones, y entre gritos le expresaban el cariño que le tienen los michoacanos.

Interactuó con sus fans contándoles anécdotas, en las que cabe destacar, ella misma habló sobre su último problema de salud, del cual se mofó con la frase: “Dejé todos mis problemas atrás”, haciendo alusión a la parte del cuerpo que sometió a la operación que pondría en riesgo su vida.

Acompañada de un magnífico juego de luces y sonido esta gran intérprete del rock mexicano nos regaló uno de los más excitantes conciertos presentados en el Centro de Espectáculos de la Expo Feria.

Powered By Blogger
______________________________________________________________________________