17/5/10

Con presentación de Pequeños Musical cierra con broche de oro la Expo Feria Michoacán Bicentenario 2010.




La Goleta, Mpio. de Charo, Mich., Intensa noche de clausura vivió la Expo Feria Michoacán Bicentenario 2010, con la exitosa presentación de banda Pequeños Musical, organización musical que logró abarrotar el Teatro del Pueblo y sus alrededores .

La Expo Feria Michoacán fue el marco ideal para que los intérpretes de Por mis defectos celebraran rodeados de su público su vigésimo aniversario, del cual los integrantes de Pequeños Musical se mostraron orgullosos.

La concurrencia enloqueció con la interpretación de temas como: Ahora que no estás aquí, Obra maestra, A ninguna de las dos, Maldita suerte, Como si nada, Otro de esos cuentos, entre muchos otros que se podían escuchar a una sola voz.

Como reconocimiento a su gran trayectoria la directora de la Comisión de Ferias, Araceli Salgado García, a nombre del Gobernador del Estado Leonel Godoy Rangel, entregó una artesanía elaborada por manos michoacanas a los integrantes de la banda Pequeños, quienes agradecieron dicho presente.

En un espectáculo que duró poco más de dos horas, Pequeños Musical complació al público que hizo llegar desde las gradas sus peticiones al escenario, así como también saludos y muestras de cariño de los diferentes clubs de fans que venían de distintos municipios del estado.

Sin duda alguna fue un gran elenco el que se presentó en el Teatro del Pueblo y con el que se cerró con broche de oro la Expo Feria Michoacán Bicentenario 2010, un evento inolvidable con sabor a cultura y tradición.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________