11/5/10

CODEMI firma con 13 nuevos productores convenio de uso de marca

Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, AC., por segunda ocasión en lo que va del año, firmó convenio de uso de marca Consume lo que Michoacán Produce con 13 empresas michoacanas entre productores, artesanos y pequeños empresarios michoacanos.
CODEMI, afirma el posicionamiento de su marca registrada al contar con 91 empresas michoacanas quienes han firmado convenio para utilizar en sus productos el sello de la marca Consume lo que Michoacán Produce.

En reunión ordinaria del pleno del Consejo de CODEMI presidida por Alma Espinosa Menéndez e Isllalí Belmonte Rosales, Directora General y Presidenta del organismo respectivamente, y con la asistencia de Gloria Fernández, Club Rotario de Morelia, Elizabeth González Gómez, Coordinadora de Relaciones Públicas de la UMSNH, María de los Ángeles Mendoza González, Directora de Administrativa de Provincia, Manuel Nocetti, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Gálvez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, entre otros miembros del Consejo Directivo se realizó la firma de convenios con las trece empresas provenientes de Uruapan, Zamora, Pátzcuaro, Zitácuaro y Morelia.

Las empresas que gozarán del beneficio del uso de la marca Consume lo que Michoacán Produce son: Carnes Frías Premier, Productos Figueroa Sánchez, Raíz Artesanal, Productos Carmelita, Mon-Pau, Metli, Llully’s O Boutique, Joyería Izcly, Agalba MR, Ates de Morelia “Fray Vasco de Quiroga”, TortiNorte, Lacti Valle y Escobas Colibrí.
Isllalí Belmonte Rosales y Alma Espinosa Menéndez dieron la bienvenida a los representantes de las nuevas empresas, a quienes agradecieron la confianza que han depositado en CODEMI y mencionaron que se beneficiarán con la publicidad en diversos medios de comunicación, a través de la promoción de los productos michoacanos.
El esfuerzo de CODEMI está siempre apoyado por la participación y colaboración de los medios de comunicación en Michoacán, así como de Gobierno del Estado de Michoacán y el H. Ayuntamiento de Morelia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________