30/4/10

Falso que haya recibido amenazas: Minerva Bautista

Morelia, Mich., a 30 de abril de 2010.- En su edición de éste viernes 30 de abril, el periódico Milenio diario, asegura en una nota que yo recibí amenazas; por lo anterior quiero aclarar lo siguiente:

1.- Es falso que haya recibo amenaza alguna hacia mi persona. Ni de forma personal, ni mediante recados y tampoco vía electrónica recibí advertencia alguna. Asimismo es importante precisar que las cuentas de correos que aparecen en la nota periodística no son mis direcciones electrónicas.

2.- Esta información es falsa, calumniosa y cruel. Además de que no contribuye en nada al esclarecimiento de los hechos.

3.- Por tal motivo solicitaré a la autoridad investigadora, requiera la comparecencia de quienes hacen pública esta información, con el único objetivo de que sea la verdad la que predomine en esta investigación.

Mi desempeño al frente de la Secretaria de Seguridad Pública siempre ha sido apegado a la legalidad, transparencia y honradez; principios fundamentales en el desempeño de cualquier servidor público.

Confío en que las autoridades esclarezcan este atentado incluida la información difamante.

Agradezco nuevamente a todos su solidaridad y a los medios de comunicación su interés con mi persona y hacia este caso.

Atentamente: Minerva Bautista Gómez
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________