19/4/10

Exhorta Alcalde a Ayudar con el Redondeo para la Casa Hogar


*Gobierno del Estado, DIF y Soriana Unidos para Apoyar.

LAZARO CARDENAS, MICH.- La Presidencia Municipal, el Gobierno del Estado, DIF Michoacán y Mercado Soriana, se han unido para que a través del “Redondeo” que se realice en cada compra, se logre una aportación, la cual será destinada al reequipamiento de la Casa Hogar para Niños “Presidente Lázaro Cárdenas del Río” en la tenencia de Guacamayas, destacó el alcalde Adolfo Tovar Ontiveros.

El edil explicó que este Redondeo es con la previa autorización del oferente, lo cual nos ayudará a ayudar, que bajo la premisa de “Juntos Hacemos la Diferencia, Súmate al Redondeo” para así optimizar las condiciones de la Casa Hogar para niños huérfanos, además de promover la participación de la sociedad civil en función de apoyar las nobles causas, como esta que se promueve a través del Gobierno del Estado, DIF Michoacán y el Municipio de Lázaro Cárdenas.

En ese sentido el Ejecutivo Municipal exhortó a la población a autorizar el redondeo cada vez que realice sus compras en el Mercado Soriana, para así ayudarnos a ayudar, para que la Casa Hogar pueda acceder a mejores condiciones y a la vez lograr apoyos concretos que redundarán en un mejor equipamiento y calidad en los servicios que presta esta institución.

Por su parte el Mercado Soriana ha instruido a su personal de cajas, para que cada vez que realicen una compra autoricen el redondeo y este se canalice a la Casa Hogar de Guacamayas, y así contribuir para la compra de insumos, equipo electrónicos, para mejorar la educación de los niños que ahí viven, así como de la adquisición de otros enseres que coadyuven a mejorar la calidad de la estancia de los niños, agregando, que bajo el eslogan de “Juntos Hacemos la Diferencia, Súmate al Redondeo” y Ayúdanos a ayudar, lo podemos lograr.

Cabe señalar que también se puede enviar donativos a la cuenta 5333117, del Banco del Bajío, S.A. del Sistema DIF Michoacán.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________