15/4/10

Cumple el Gobierno de Michoacán con las condiciones generales de trabajo con el personal de base y sindicalizado

A la opinión pública

1.- Cumpliendo con su compromiso para mejorar la situación de sus trabajadores de base y sindicalizados, asentadas en las condiciones generales de trabajo, este 15 de abril la administración pública estatal realizó el pago de salario y prestaciones del personal.

2.- El Gobierno del estado reitera que la postura asumida respecto a la toma ilegal de las oficinas públicas, implementada por la dirigencia del STASPE, no se trata de una confrontación contra el Partido Revolucionario Institucional, sino con una corriente confrontista del mismo.

3.- Como Gobierno se tiene resuelto que el diálogo, la tolerancia, el compañerismo y el respeto son los elementos permanentes en la relación laboral entre el Gobierno del Estado y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

4.- El Gobierno del estado reconoce a la base trabajadora su esfuerzo diario por prestar un mejor servicio a la ciudadanía y la exhortamos a seguir conduciéndose conforme a los principios de legalidad, honradez, imparcialidad y eficiencia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________