25/4/10

CODEMI Inaugura Expo Consume lo que Michoacán Produce y Cocina Tradicional


* 60 productores, artesanos y pequeños empresarios ofertarán productos de calidad
* Más de 10 platillos de la costa michoacana, lo exquisito de la cocina tradicional


Morelia, Mich.- Una vez más CODEMI, Comunicación para el Desarrollo de Michoacán, AC., inaugura una de las primeras Expo Consume lo que Michoacán Produce y Cocina Tradicional de Michoacán, evento que se llevará a cabo en el trascurso de los días 24 y 25 de abril en el en el lobby del Expocentro del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia.

Los asistentes podrán comprar productos michoacanos y comer platillos de la cocina tradicional de Michoacán de la zona costa, así como taquitos tradicionales, corundas y alimentos de pavo de la mejor calidad de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

CODEMI invita a las familias michoacanas a dar un paseo completo este fin de semana para comer platillos exquisitos como atole de calabaza con leche de coco, ceviche, coctel de camarón, pescadillas, camaronillas, huachinango frito, chorizo de pescado, huchepos de elote con jocoque de coco, entre otros platillos nutritivos de la costa.

Al comprar productos elaborados por manos michoacanas se genera una excelente derrama económica estatal. El público podrá adquirir productos como ahorradores para gas, tarjetas y flores de papel, productos para el cuidado personal, pan de Tingüindín, quesos, tostadas, salsas, aguas frescas, yogurth, mermeladas orgánicas de zarzamora y fresa, fresa cristalizada rellena de nuez, mermeladas de hongos, muñecos, máscaras y muebles artesanales, orquídeas y plantas para interior y exterior, figuras en hoja de maíz y accesorios para dama.

La inauguración del evento contó con la participación Alma Espinosa Menéndez e Isllalí Belmonte Rosales, Directora General y Presidenta del organismo respectivamente, así como la participación de Manuel Nocetti, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Ing. Isidoro Ruíz Argaiz, Secretario de Desarrollo Económico en representación del Gobernador Leonel Godoy, Daniela de los Santos, en representación del Presidente Municipal Fausto Vallejo Figueroa, Areli Gallegos, subsecretaria de Desarrollo económico, Erik López Barriga, coordinador de Ceplade, entre otros.

El esfuerzo de CODEMI está siempre apoyado por la participación y colaboración de los medios de comunicación electrónicos y escritos en Michoacán, así como de Gobierno del Estado y el H. Ayuntamiento de Morelia.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________