7/4/10

Adolfo Tovar y Fundación Azteca Invita a Limpiar Nuestro México.

La Presidencia Municipal, de Lázaro Cárdenas que dirige Adolfo Tovar Ontiveros y la Fundación Azteca, invita a participar activamente en el Programa Nacional “Limpiemos Nuestro México”, campaña que sensibiliza a la población y protege al medio ambiente, que hoy corresponde a nuestro entorno.

En entrevista el alcalde destacó, que “Limpiemos Nuestro México” y Fundación Azteca, marcan un hito en el ejercicio de la limpieza, que en el caso de Lázaro Cárdenas, son los principales “focos rojos” y sobre todo nuestras playas, en dónde destacan, la limpieza general de Playa Azul, sus calles, avenidas y arenas, así como del sitio conocido como “Arroyo del Barco” en la tenencia de Guacamayas, principalmente para su desazolve.

Además el edil, manifestó que al menos 100 personas del Ayuntamiento habrán de participar desde la 08:30 horas y se unirán más niños y pueblo en general en los dos sitios seleccionados para dar una nueva imagen de limpieza de nuestro entorno, exhortando a la población a participar en este programa de limpieza que será grabado y transmitido en el ámbito nacional por TV Azteca.

Cabe señalar que este proyecto de limpieza esta enmarcado en la campaña de acción, educación, responsabilidad social y ecológica, con énfasis en la tres puntos claves de la limpieza: reduce, reutiliza, recicla y recoge, así como de dar una comunicación con fines de dar imagen de limpieza, buscando siempre posicionar como inaceptable el hecho de tirara basura.

Para finalizar Adolfo Tovar Ontiveros, como Presidente Municipal y promotor de la cruzada, manifestó que esta es una campaña de acciones concretas, que busca sensibilizar sobre el problema de la basura y sus soluciones, y el efecto fatal que produce en el medio ambiente y la necesidad de reciclar todo lo posible. (boletín)
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________