3/3/10

L.C. SEDE DE FERIA EN EL MES POR EL EMPLEO

Lázaro Cárdenas, Mich.- En el marco del programa denominado Mes Por El Empleo que se realizará en Michoacán, el municipio de Lázaro Cárdenas será una de las seis sedes de las ferias del empleo que se desarrollarán para vincular, directa, ágil y gratuitamente a empleadores con los buscadores de empleo

De acuerdo con información de la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS) se pretende que en un mismo espacio físico, empresas de diferentes sectores y tamaños que requieran personal presenten sus vacantes a los buscadores de empleo quienes en un mismo momento podrán presentar su perfil a varios empleadores luego de conocer las oportunidad de trabajo efectivamente disponibles, los perfiles que demanda el sector productivo y las condiciones de trabajo ofrecidas.

El evento en Lázaro Cárdenas está programado para realizarse el próximo miércoles 10 de Marzo, el lugar de reunión será el salón “Los Arcos” ubicado en Av. Heroica Escuela Naval Militar No. 40, Col. Centro y el horario previsto es de las 9 a las 18 horas.
Powered By Blogger
______________________________________________________________________________